Participa

¿Quieres participar en el blog? Nosotros sabemos que tienes mucho que contar, ¡ mándanos tus historias a rexboira@gmail.com y las publicaremos! ¡Anímate !

ronin 3


3



- Ven pequeña Chee, quiero que veas esto y aprendas.
- Por supuesto Doctor.
- Fíjate en el sujeto. La posición de reposo horizontal en la que se encuentra facilita la sujeción al tanque criogénico. Esas cinchas metálicas que rodean sus extremidades, nos garantizará que no se mueva durante la operación.
- ¿Pero es que aún está vivo? ¿No sería más fácil extraer los implantes de un cadáver?
- Para extraer prótesis mecánicas, sin duda, la mejor opción es cuando el sujeto ha fallecido. La seguridad es lo primero. Pero el escáner biotécnico ha detectado implantes orgánicos. Muchos de éstos se deterioran cuando el portador muere. Esta pantalla de aquí, muestra sus ondas cerebrales. Hay que mantenerlas en el nivel Delta, garantizando la inconsciencia del paciente.
- ¿Y que son esas dobles pulsaciones?
- Eso es su ritmo cardíaco. La doble pulsación se debe a que nuestro amigo dispone de dos corazones totalmente funcionales en su interior. Es algo característico en los Cyborg de combate.
- Pero no parece un Cyborg. Por lo menos a ninguno que yo haya visto antes. La densidad de su piel no puede contener blindaje, es demasiado fina.
- Eso es en parte la inquietud que también ronda mi cabeza. Estoy convencido que la piel que lo cubre es sintética, pero todavía no he alcanzado a comprender su verdadera función. El escáner nos revelará más datos cuando termine la exploración.
- ¡Fíjese Doctor, parece que su cuerpo reacciona! Los gestos de su cara indican tensión en los músculos. La frecuencia de sus ondas cerebrales está aumentando considerablemente. En breve alcanzará el nivel Theta.
- Increíble, parece que su cuerpo está rechazando la anestesia. ¡Ordenador, informe del análisis de sangre!

"Análisis de sangre realizado con éxito. Detectada presencia biogenética al treinta por ciento… Al cuarenta por ciento…Alta condensación de Leucocitos."

- ¡Nanobots! Están contrarrestando la droga.
- ¿Qué son nanobots, Doctor?
- Fueron la última generación de nanoides, con la diferencia que no se perdían tras su utilización sino, que permanecen en el interior del cuerpo de forma activa. No se llegó a comercializar salvo para uso militar debido a su alto coste de fabricación. Es una de las maravillas que se perdieron después de la guerra.

"Escáner biotécnico completo. Preparando informe de datos.

Detectado implantes ópticos modelo …
Detectado implante de hueso y músculo modelo…
Detectado equipo neuronal modelo…
Detectado editor de dolor modelo…
Detectado potenciador de reflejos modelo Sandevistan III.
Detectado cuchillas mono-filamento retractiles en brazos modelo…
Detectado alta presencia de Nanobots en sangre modelo…
Detectado ciber-piernas modelo…
Detectado sistema de camuflaje activo modelo…
Detectado doble corazón modelo…
Detectado zócalo de chips modelo…
Detectado función morfológica facial modelo…
Detectado aplique para célula de energía modelo…
Detectado explosivo neuronal activo modelo…
Cyborg clase Ronin reconocido. Informe completado."

- ¡Un clase Ronin! Rápido Chee, avisa a los guardias. Que estén presentes por si despierta. Tengo que hablar con Chu-Yang, éste es el mayor de los descubrimientos desde hace años. ¡Ordenador, establece comunicación con Chu-Yang con carácter prioritario!

"Estableciendo comunicación… Ventana holográfica abierta, Chu-Yang."

- Bien hallado, Doctor Shao Tee. ¿Algún problema en el Centro Médico?
- Bien hallado, señor Yang. Esta mañana nos han traído a un sujeto para desguace. Un fugitivo parece ser…
- Sí, estoy al tanto del asunto. El recuperador que había escapado del puesto de comercio de Xiao Lee, en el Mercado del Desguace. Parece ser que mató a un par de hombres de Hamilton. Nuestros guardias lo atraparon cuando intentaba salir al Yermo.
- Sí… bien no conozco todos los detalles, pero ha ocurrido algo que debería saber. Estaba todo dispuesto para extraerle los implantes aprovechables cuando el escáner se volvió loco. Lo ha detectado como Cyborg clase Ronin.
- ¿Ronin? ¿Que significa eso? Doctor sea un poco más detallado por favor, no poseo sus conocimientos.
- Espere que pongo en pantalla el informe del que disponemos. ¡Ordenador, detalle Cyborg clase Ronin en pantalla!

"Compilando bases de datos… Cyborg de combate, clase: Ronin.

A finales de los años veinte del segundo milenio, la guerra fría que se mantenía por el control de los últimos recursos del planeta, se había intensificado notoriamente. Las grandes diferencias de presupuesto entre las distintas corporaciones, dotaban de una clara ventaja militar a aquellas que podían costearse un mayor ejército. Ante esto, fue una de las menos agraciadas la que decidió dedicar su capital a soldados concretos con objetivos concretos. Charles Fleming, presidente de Aeroraider Corp. diseñó esta nueva versión de combate, inspirado en los guerreros de Alamut del siglo XII. Su red de asesinos ciber-implantados golpeó con extrema dureza a sus competidores, generando el miedo a todo aquel que se le opusiera. El principio básico era simple, enviar un solo hombre que se infiltrara en las estancias enemigas y acabara directamente con su líder. Pocos años después, Aeroraider Corp. fue destruida por convenio colectivo de la Eurozona, pero el sistema de combate de Fleming, ya estaba instaurado. Las grandes empresas no tardaron en imitar sus pasos y poco a poco, fueron apareciendo cada vez más ejecutores. Éstos eran lanzados sin ningún tipo de apoyo táctico ni militar, desvinculados totalmente de sus Corporaciones de origen, evitando así que la empresa sufriera las repercusiones. Con el tiempo, a estos soldados de infiltración se les acabó denominando Ronin…"

- ¿Me está diciendo Doctor, que este individuo es uno de esos asesinos?
- El análisis del tanque es concluyente. Sí… podría afirmar que sí.
- Y ¿podemos averiguar quién lo envía y su cometido?
- Los números de serie de sus implantes han sido borrados, haciéndolos imposibles de rastrear. Pero no debería de preocuparnos sus antiguas directrices. Tanto la empresa a la que perteneciera, como su objetivo, desaparecieron junto con el mundo que conocimos. No obstante… quizás podríamos sacarle partido.
- ¿Qué propone Doctor?
- Estos modelos, tal y como a corroborado el escáner, dispone de un dispositivo de control instalado en su cerebro. Se trata de un potente explosivo que garantiza la lealtad del sujeto. Si logramos modificar su señal para manipularla…
- ¿Puede realmente hacer eso?
- Puedo intentarlo.
- Hágalo y manténgame al tanto de los progresos. Pero no quiero que éste asunto se nos vaya de las manos. Tenga cuidado.
- No se preocupe, la gran mayoría de sus implantes requieren de una célula de energía, la cual no dispone. De todas maneras, lo mantendré sedado con gotero en todo momento.

"Fin de la transmisión."

- ¡Chee! ¿Dónde se ha metido esa cría?
- Estoy aquí Doctor, he traído unos guardias para que lo vigilen, como me ordenó.
- Buena chica. Aplícale un gota a gota de Prometazina, no queremos que nuestro amigo se despierte. Hay que mantener ocupados esos Nanobots.
- ¿Vamos a operarlo finalmente?
- Sí, pero no como desguace. Por el momento, al menos. Ayúdame a colocarle los ganchos, tenemos que subirlo a la camilla para llevarlo al quirófano tres.
- Pero Doctor… El quirófano tres no dispone prácticamente de maquinaria quirúrgica. Lleva sin usarse varios años.
- Con que dispongamos de tomas de corriente, es suficiente. Éste no necesita escalpelo, sino un ordenador. Vamos a tratar de reconfigurar el explosivo de su cabeza, y si algo sale mal… Prefiero que la explosión no estropee el tanque criogénico. Sólo tenemos ése.


 <<   >>










No hay comentarios:

Publicar un comentario